El programa de capacitación "Sé un Gestor de Conflictos" promueve beneficios duraderos para gerentes y equipos, con el objetivo de desarrollo personal y de comunicación. Utiliza diversos contenidos disciplinarios para fomentar alternativas más creativas e innovación en la gestión de personas. El taller presenta varios modelos, técnicas y herramientas para entender a los individuos y actuar en la resolución de conflictos.
El programa de capacitación "Sé un Gestor de Conflictos" promueve beneficios duraderos para gerentes y equipos, con el objetivo de desarrollo personal y de comunicación. Utiliza diversos contenidos disciplinarios para fomentar alternativas más creativas e innovación en la gestión de personas. El taller presenta varios modelos, técnicas y herramientas para entender a los individuos y actuar en la resolución de conflictos.
Contenido Programático
1. Teoría General de Conflictos
1.1. Concepto
1.2. Origen
1.3. Teoría Moderna de Conflictos
1.3.1. Conflictos Destructivos y Constructivos
1.3.2. Impacto de la Teoría Moderna de Conflictos en la Mediación
1.3.3. Posiciones de Fortaleza o Estrategia
2. Autoconciencia
2.1. Importancia Práctica
2.2. Expectativas vs. Realidad
2.2.1. Proyecciones
2.2.2. Modelo de Visión del Mundo
2.2.3. Canales Sensoriales – visual, auditivo y kinestésico.
2.2.4. Dinámicas
2.3. Modelos Mentales (Creencias)
2.3.1. Prejuicios
2.3.2. Reglas de Comportamiento
2.4. Inteligencia Emocional
2.5. Perfiles de Comportamiento
2.5.1. Eneagrama y Eneatipos desde una Perspectiva Neurocientífica
2.6. El Guión de Nuestras Vidas
3. Herramientas de Resolución de Conflictos
3.1. Recontextualización
3.2. Re-significación
3.3. Parafraseo
3.4. Rapport
3.5. Escucha Activa
3.6. Técnica de Preguntas: Abiertas, cerradas y reflexivas (o circulares)
3.7. Posiciones Perceptuales
3.8. Realidad Comprobada
Metodología
Taller online grabado o en vivo presencial, con aproximadamente 20 horas de duración, con el horario de clases ajustado según la preferencia de la empresa y la disponibilidad de las partes involucradas.
Inversión y Condiciones de Pago
A determinar según el número de estudiantes, ubicación de las clases y disponibilidad de horarios.
NUESTROS CURSOS
Curso Online de Mediação de Conflitos
Curso EAD de Mediação de Conflitos
CONTRATOS NA MEDIAÇÃO
Introdução à Comunicação Não-Violenta
Práticas Restaurativas para Prevenção e Gestão de Conflitos
Programa de Capacitación "Convertir Conflictos en Oportunidades"
Programa de Capacitación "Negociación Estratégica"
Programa de Capacitación "Sé un Gestor de Conflictos"
Curso de Atualização e Aperfeiçoamento de Mediadores Extrajudiciais e Judiciais
Revisão do pedido
Resumo da compra
Valor à vista
R$ 0,00
Pedido realizado com sucesso!
A confirmação do pagamento será realizada em até 20 minutos.
Apos a confirmação, você receberá um e-mail com todas as informações para acessar o curso.
Agora é só realizar o pagamento de através do PIX.
Como pagar com Pix:
1 - Acesse o app ou site do seu banco e selecione a opção PIX
2 - Aponte a câmera do seu celular para o QR Code ou copie e cole a chave PIX
3 - Confirme o pagamento
Processando o seu pedido
Estamos trabalhando para gerar o seu pedido.
Por favor, aguarde alguns instantes enquanto processamos as informações necessárias.
Pagamento realizado com sucesso!
Agradecemos por se inscrever no nosso curso. Estamos empolgados em tê-lo(a) como parte da nossa comunidade de aprendizado!
Queremos garantir que você tenha uma experiência suave e completa ao acessar o curso. Por isso, entraremos em contato em breve para fornecer todas as informações necessárias e explicar como você poderá acessar o conteúdo do curso.
Fique atento(a) ao seu e-mail nos próximos dias. Você receberá um e-mail de nossa equipe com instruções detalhadas sobre como acessar o curso, incluindo seu nome de usuário e senha, caso seja necessário.
Se tiver alguma dúvida ou precisar de qualquer assistência adicional, não hesite em entrar em contato conosco através do e-mail suporte@exemplo.com Estamos aqui para ajudar!
Agradecemos novamente pela sua inscrição e mal podemos esperar para começar essa jornada de aprendizado junto com você.
Atenciosamente,
Equipe Exemplo